__________________________________________________________

 

Diriangén acecha, San Marcos y Madriz consiguen su primera victoria
1 - 01/Septiembre/2013
Autor de este Artículo
Engels Ariel Arce P.
Fundador & Creador GoolNica

___________________________________________________________________________

 

La fecha 6 del fútbol nicaragüense ah estado llena de sorpresas, primero la derrota del Real Estelí el pasado viernes ante el Managua FC, quien por segundo torneo consecutivo le quita el invicto a los estelianos, esta vez fue Marcos Méndez quien con un remate cruzado de pierna izquierda anotó el gol del triunfo para los "Leones Azules" y dejó estancado al Real Estelí con 15 puntos y con el deseo de obtener su sexta victoria consecutiva.

 

A pesar de la derrota los estelianos se mantienen en primer lugar con 15 pts. ya que el Ferreti no pudo aprovechar la localidad ante el Diriangén, equipo que lo derrotó a domicilio (1-0) con una tremenda definición de Emilio Palacios luego de un fatal error de Martin Sosa. El partido se realizo el pasado sábado en el estadio nacional bajo buen ambiente y respaldo de los aficionados, sin embargo los capitalinos se quedaron con 12 puntos en la tercera posición y los diriambinos con 13 pts. adueñándose del segundo lugar del torneo.

 

Real Madriz consigue su primera victoria

 

El Real Madriz logró hoy su primer triunfo ante el Chinandega FC con doblete de Enoc Salgado y gol solitario de Norman Solón, por su parte los Chinandeganos anotaron por medio del juvenil Bismarck Veliz quien marcó por segunda jornada consecutiva. De esta manera los somoteños rompen la racha negativa de 5 derrotas al hilo y obtienen sus primeros 3 puntos de la temporada, tras su regreso a la primera división.

 

"La franja roja" parece estar condenada al descenso si no se apuran a mejorar el nivel de juego, esta es la sexta derrota consecutiva permitiendo 18 goles, anotando 9 y aun no obtienen puntos lo que los tiene en la última posición. Los chinandeganos han tenido serios problemas en el arranque del torneo, entre ellos: la destitución de su técnico Vidal Alonso y la baja de algunos jugadores como el salvadoreño Edwin Samayoa.

 

Jalapa y Ocotal no se hacen daño

 

Un empate (1-1) entre ART Jalapa y Deportivo Ocotal fue el resultado que se dio esta mañana en el estadio Alejandro Ramos Turcios de Jalapa, el Ocotal abrió el marcador por medio de Aldrín López al minuto 38 del primer tiempo, por su parte el Jalapa empató las acciones con un tremendo golazo marcado por Douglas López quien le pegó con gran potencia desde fuera del área y logró enviar el balón al fondo de las redes. Los Jalapeños se ubican en la cuarta posición con 11 puntos, mientras tanto el Ocotal se ubica en la sexta posición con 9 puntos al igual que el Managua FC, sin embargo la diferencia de goles no les favorece.

 

San Marcos se crece

 

El San Marcos también logró su primera victoria del torneo tras vencer con mucha garra y corazón al reforzado Juventus FC, que a pesar de armarse bien para este torneo no se ah podido consolidar y se ah quedado en la séptima posición del torneo con 8 puntos.

 

"Los Canarios" demostraron toda su calidad ante la Juventus FC

 

La Juve había comenzado muy amenazante en la primera parte del partido incluso lograron abrir el marcador por medio de Armando Cruz al minuto 20 de la primera parte, pero el San Marcos en menos de 10 minutos le dio vuelta al marcador por medio de Adolfo Vanegas al min 27, seguido de Francisco Calero al min 29 del primer tiempo.

 

Poco duro la alegría de los San Marqueños gracias al hondureño Armando Cruz quien nuevamente anotaba por los de la Juve, consiguiendo el empate 2-2 antes de terminar el primer tiempo.

 

El gol de la victoria y la euforia de decenas de San Marqueños que llegaron a apoyar a su equipo llegó al minuto 80', gracias a un penal que pitaron a favor de "Los Canarios", fue Nathanael Munguía quien se encargó de sellar la victoria vía penal. San Marcos FC con este triunfo llegó a 4 puntos y se aleja de la zona del descenso directo ubicándose en la octava posición.

El miércoles se jugará la séptima jornada de primera división, espere más detalles en las secciones de partidos de www.goolnica.com .

El partido más atractivo sin duda será Real Estelí VS Walter Ferreti.

 

237 Visitas

___________________________________________________________

 

Opinar via Facebook

____________________________________________________________________________________

 

Relacionado

GOLAZO de Mauro Rodríguez en el clásico nacional [VIDEO]
Previa Walter Ferretti VS Real Estelí
Reina Espinoza : La Franja sigue si o si [Entrevista Audio]
Golazo de Franklin encarrila al Tren [VIDEO]
Adiós Chinandega FC [Entrevista]
Fechas de vida o muerte
Derrota con olor a repechaje para Chinandega FC
Juventus FC no se rinde
Matagalpa FC se queda sin Pibe
Real Madriz se lleva un punto del Independencia [VIDEO]
Llego el nuevo técnico del Real Madriz
Lesther Espinoza rescata a la Franja Roja

 

Publicidad

 

Jugadores Destacados

Publicidad


Partidos

Tabla de Posiciones

 
   
Equipos de Primera
» ART Jalapa
» Chinandega FC
» Deportivo Ocotal
» Diriangén
» Juventus FC
» Managua FC
» Real Estelí
» Real Madriz
» San Marcos
» Walter Ferretti
 
Accesos
» Iniciar Sesión
» Registrarse en Gool Nica
» Facebook
» Twitter
» You Tube
» Versión Movil
» RSS
 

 

© 2013 GOOLNICA . Todos los derechos reservados.

[email protected] | +50589168770 | Estelí Nicaragua